El baño muscat

0



Baño muscat

Baño muscat

Las propiedades curativas del vino son tan placenteras como efectivas. Los baños de vino son una tendencia que despierta gran interés en lo que a cuidado del cuerpo se refiere.

El baño muscat hace referencia a un vino conocido como moscato, moscatel, moscadello o muscadel. A diferencia del tinto, el muscat se caracteriza por su dulzura.

Se pueden aplicar baños de hidratación con chorros de agua y aire, junto con una solución de muscat y aceites esenciales. Su duración estimada es de 20 minutos.

Este baño también puede resultar tonificante, añadiéndole al vino un poco de aceite esencial de naranja. El vino muscat posee efectos estimulantes sobre el organismo, recomendados para combatir el estrés y la fatiga.

En el caso de desear reducir la celulitis del cuerpo, el muscat debe ser mezclado con levadura seca activa para vinificación, azúcar y aceite esencial para geranio.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados