Beneficios de la ozonoterapia

0



Disfrute los beneficios de la ozonoterapia

Disfrute los beneficios de la ozonoterapia

El ozono como elemento terapéutico, puede cumplir diferentes funciones sobre el organismo. Sus propiedades antioxidantes limpian los radicales libres, retrasando el proceso de envejecimiento celular.

Después de algunas sesiones, el paciente se sentirá con más energía y desarrollará una mayor fortaleza en su sistema inmunológico.

Asimismo, la ozonoterapia es aplicada para corregir trastornos circulatorios en los miembros inferiores, afecciones intestinales, dermatológicas, artritis, etc.

El ozono mejora el metabolismo de manera completa, razón por la cual, se sugiere para el tratamiento de múltiples enfermedades, como las neurológicas, virales, oncológicas y oftalmológicas.

Con mayor frecuencia, la ozonoterapia es aplicada en situaciones críticas o crónicas, donde la medicina alopática no consigue los efectos deseados.  Algunos de estos casos, pueden ser las gangrenas, úlceras, infecciones generalizadas, hemorroides y problemas circulatorios.

El número de sesiones y la duración de cada una de ellas, estará supeditada a la necesidad específica del paciente.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados