Las mujeres también nos ejercitamos con las kettlebells

0
kettlebells



Con la práctica del Kettlebells nuestro sistema cardiovascular se beneficia

Con la práctica del Kettlebells nuestro sistema cardiovascular se beneficia

Todas las mujeres tenemos objetivos distintos cuando decidimos ejercitarnos en una disciplina específica. Sin embargo son pocas las que en aquella gama de oportunidades se arriesgan a practicar el levantamiento de pesas. Las kettlebells con sus contables beneficios pueden ser una buena alternativa, acompáñanos a ver las razones.

Si te espanta la sola idea de lucir musculosa o perder tu feminidad debido a una práctica con pesas, quizá necesites cambiar tu manera de pensar antes de descartar la idea de ejercictarte con las kettlebells novedoso ejercicio con pesas. La idea es buscar el peso adecuado para tu estructura corporal y lograr tonificar los músculos sin coger volumen innecesario.

Además la energía y fuerza física adquirida en los ejercicios te ayudan a mantenerte sana, aun con el paso de los años. No olvides que las articulaciones y el sistema óseo se deterioran con la edad, más aún si no se practica ningún deporte.

En una sesión con kettlebells fácilmente reduces hasta 210 calorías en 30 minutos, un margen superior al conseguido en una caminata realiza en un tiempo similar (120 calorías). Los beneficios de la práctica con kettlebells pueden ayudarte perder los últimos pesos y al mismo tiempo mantenerte en forma.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No