Pon en forma cuerpo y mente practicando paintball

Paintball como deporte

Con la llegada del buen tiempo aumentan las ganas de hacer deporte al aire libre y disfrutar del sol, del aire puro y de la primavera. Si eres de esos a los que les cuesta ponerse las zapatillas y empezar a hacer deporte quizá deberías probar el paintball, y un buen lugar para practicarlo es Paintball Madrid, donde puedes disfrutar de los beneficios de las guerras de pinturas con quien más te apetezca: con los amigos, con tu familia, con los compañeros de trabajo... Solo necesitas un grupo de jugadores y ganas de pasarlo bien.

Las ventajas de practicar paintball como deporte

Una de las grandes excusas para hacer deporte es el aburrimiento que supone para mucha gente que no está acostumbrada a ello o no encuentra la motivación necesaria. Sin embargo, el paintball es visto más como una actividad de ocio similar a ir al cine que como un deporte, y eso es un gran punto a favor. Pero sin lugar a dudas, la gran ventaja del paintball es que es muy desestresante, lo que te ayudará a liberarte y afrontar con las pilas a tope las semanas que faltan para las vacaciones de verano.

También es una forma más de trabajar en equipo y mejorar la colaboración, de ahí que muchas compañías apuesten por llevar a sus empleados a jugar al paintball dentro de las actividades de team building para empresas. Con experiencias como esta los trabajadores se conocen mejor, pueden crear nuevas sinergias entre ellos, estrechan sus lazos y cuando vuelven a la oficina el ambiente es mucho mejor y la productividad de la empresa se beneficia de ello. Incluso los equipos de fútbol de élite apuestan por el paintball como actividad de team building.

Pero además, el paintball es una excelente opción para pasar un día con los amigos o la familia, para celebrar un cumpleaños o una despedida de soltero o, como en el caso de Paintball Madrid, para completar el día en una experiencia multiaventura. De esta forma rompes con la monotonía del día a día a la vez que ejercitas todo tu cuerpo, desde la resistencia hasta la fuerza. Incluso mejorarás en lo anímico, ya que el paintball ayuda a reforzar la autoestima y la confianza en uno mismo.



Practica paintball al aire libre

Gran Paintball Madrid, el paintball más grande de España

El Gran Paintball Madrid es todo un referente en el sector de esta actividad. Basta con comprobar las más de 1.800 reseñas que tiene en Google, donde logra una valoración de 4.9 sobre 5. Cifras muy parecidas a las que obtiene en TripAdvisor, donde la puntuación es de 4.5 sobre 5 para 143 opiniones; o en Facebook, con un 4.9 sobre 5 y más de 325 opiniones. Este paintball incluye 9 escenarios repartidos en una superficie de 150.000 metros cuadrados, e incluye equipos y armas que no encontrarás en otro paintball de España.

Puedes jugar en aviones, helicópteros, tanques, autobuses, lanchas, vehículos militares, misiles, bosques, fuertes o torres, y lo harás en una zona de gran valor paisajístico y ecológico. De hecho, los terrenos donde podemos disfrutar del paintball están protegidos por su gran valor natural, y una vez acabada la partida el mejor colofón será una deliciosa barbacoa con carne de primera que nos ayudará a recuperar energías.

Basta con un grupo de 8 para jugar al paintball, aunque en Gran Paintball Madrid han llegado a juntarse más de 200 personas jugando a la vez. Además, los peques también pueden jugar, ya que hay un paintball infantil dirigido a niños de 8 a 13 años, totalmente seguro, para que los más pequeños de la casa también puedan disfrutar de esta intensa y siempre divertida actividad al aire libre que el año pasado disfrutaron nada menos que 13.000 personas.