Ideas de regalo para los amantes de la adrenalina

regalo para amantes de la adrenalina

Cumpleaños, aniversarios de boda, Día del Padre, Navidad…Son muchas las ocasiones que tenemos para hacer bonitos regalos a aquellas personas que más queremos.

Los regalos originales se han convertido en una de las opciones preferidas en los últimos años, sobre todo cuando se trata de hacer regalos para hombre. Descubre, a continuación, unas cuantas ideas de regalo para los amantes de la adrenalina.

Los mejores regalos para amantes de la adrenalina

Una de las opciones de regalo más originales que tenemos hoy en día son las cajas de actividades. Se trata del regalo perfecto para amantes de la acción y la aventura, y cada pack incluye actividades diferentes, como vuelo en parapente, buceo, barranquismo o rutas en piragua, entre otras muchas opciones.

Escalada

Los amantes de la escalada pueden disfrutar de un original desafío físico a la vez que están en contacto con la naturaleza.

Buceo entre tiburones y submarinismo

Para los más atrevidos, también hay packs que contienen una actividad de buceo o submarinismo entre tiburones, el regalo perfecto para los amantes del mundo acuático. Pero no hay que olvidar que el submarinismo es una actividad que precisa de fortaleza física y capacidad pulmonar, ya que dentro del agua es necesario sumergirse a cierta profundidad.

Los packs de actividades para los amantes de la adrenalina suelen incluir una actividad de submarinismo de unas dos horas de duración. Se trata de una experiencia con la que se puede admirar la belleza del fondo marino y entrar en contacto con la naturaleza. Sin duda, se trata de una actividad increíble para los amantes del mar.

Barranquismo

El barranquismo también es una actividad 100% adrenalina ya que combina el deporte de aventura con la naturaleza, a la vez que se hace un divertido descenso por cañones. Se trata del deporte perfecto para las personas que disfrutan experimentando sensaciones fuertes.

En este caso, y debido a que es un deporte altamente complicado, se puede regalar un curso de iniciación o una salida individual acompañado con un guía. Hay que tener en cuenta que los barrancos se dividen en diferentes niveles de dificultad.



Espeleología

Explorar cuevas y vivir aventuras o sentir nuevas sensaciones, es algo que no tiene precio. Y si buscas un regalo original, una actividad de espeleología seguro que te sorprenderá. Y es que, a través de una de estas excursiones, se pueden descubrir lugares asombrosos decorados con estalactitas y estalagmitas, galerías, simas y otras curiosas formaciones geológicas.

Sin embargo, esta actividad no es apta para aquellas personas que padezcan claustrofobia. Además, la espeleología exige estar en una buena forma física, por lo que sólo se recomienda a auténticos intrépidos.

Vuelo en avioneta o parapente

Para los que no tienen miedo a las alturas y quieren contemplar la belleza del paisaje desde el cielo, la mejor opción es un pack que incluya una actividad de vuelo en avioneta o en parapente. Este es, sin lugar a duda, un regalo muy original y plagado de adrenalina.

Conducir un coche de alta gama

Esta es una de las actividades más demandadas en los últimos años por los amantes del motor que adoran derrochar adrenalina en una pista de carreras.

Este tipo de actividad en coches de alta gama, como los Ferrari, se lleva siempre a cabo en circuitos especializados y se destina especialmente a las personas que son amantes de los coches y la velocidad.

Ruta en piragua

No hay nada más relajante que observar los paisajes fluviales descendiendo por el cauce de un río a bordo de una piragua. Por ello, las rutas en piragua son también una actividad muy apropiada para regalar en una ocasión especial.