¿Cómo funciona el antiaging?

0



Controle el envejecimiento con antiaging

Controle el envejecimiento con antiaging

Lo primero que debe hacer un paciente que desee efectuar una terapia contra el envejecimiento (antiaging), será realizarse una serie de pruebas en alguna clínica especializada. Las pruebas son bastante completas, pudiendo durar hasta cuatro días.

Dentro de estas pruebas, se realizan análisis de orina y sangre, así como marcadores de proteínas y de niveles hormonales. No obstante, el análisis más importante, será el de polimorfimismos, mediante el cual podremos saber que riesgos corre el paciente de padecer de hipertensión, alzheimer, cáncer de colon, de mamá o diabetes.

Finalizadas todas las pruebas, el especialista a cargo valorará el daño biológico y fisiológico que han sufrido las células, obteniendo un retrato químico y genético del paciente. De esta manera llegamos a conocer al paciente, sabiendo que riesgos de salud corre y de qué manera podemos prevenirlos.

El tratamiento antiaging, comprende el ejercicio físico, suplementos vitamínicos, minerales, antioxidantes y técnicas de control del estrés.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Sobre el autor


767 artículos