GAP

Entrenamiento para piernas

1

[media id=72 width=500 height=300]Tablas de ejercicios básicos y avanzados para glúteos, abdominales y piernas, a tu alcance

ejercicios para piernas

Las piernas aguantan todos los días el peso de nuestro cuerpo, por eso debemos cuidarlas y mantenerlas firmes. Te proponemos una serie de ejercicios que te ayudarán a conseguir unas piernas esbeltas y fuertes. Además, te librarás de la retención de líquidos y de la temida celulitis. De igual forma, también es importante cuidar tus glúteos y los abdominales, pese a que estos últimos suelen ser ignorados por muchas mujeres.

Te presentamos una serie de ejercicios para fortalecer estos grupos de músculos. Ten en cuenta que con muchos de ellos refuerzas a la vez varias partes de tu cuerpo, así que realmente vale la pena hacer el esfuerzo.  No hay hay excusa para no comenzar a practicar estas tablas de ejercicios y tonificar tus músculos.

Para empezar, ponte en marcha con estos cuatro sencillos ejercicios que puedes practicar:

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados