Dosificación de los acidófilos

0



suplementonutricional1Es difícil determinar las cantidades de acidófilos que se requiere tomar diariamente en los alimentos. Usualmente, una dieta balanceada contiene el volumen necesario que nuestro organismo necesita.

No obstante, de consumir suplementos nutricionales de acidófilos, será más fácil determinar una medida diaria, que por lo general fluctúa entre los 2 a los 8 gramos. La dosificación puede estar sujeta a variaciones, dependiendo de los resultados que busque obtener cada persona.

Las mujeres que padecen infecciones vaginales, suelen mezclar el contenido de dos cápsulas de suplementos nutricionales con agua tibia, utilizando la mezcla como limpieza en el área afectada. El tratamiento se debe realizar diariamente, mientras duren las molestias.

La mayoría de los suplementos nutricionales contienen sus propias dosificaciones, en función del mal que se desea aliviar. En el caso de los niños, la cantidad suele corresponder a la mitad de la que consumen los adultos.

Asimismo, el tiempo máximo de uso preventivo es de 3 meses, a los que debe seguir un periodo de pausa señalado por un nutricionista.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados