Cómo convencer a tu pareja para practicar running juntos

0
Convencer a tu pareja de correr juntos

Imagínate que a tu pareja no le gustara nada correr ¿qué harías para tratar de convencerla de salir contigo para practicar running juntos? Estar todo el tiempo hablando de como de satisfactorio y saludable puede ser correr, podría no ser el mejor argumento posible; lo mismo enseñarle la distancia que has recorrido y la velocidad media.

A continuación te ofrecemos 3 pistas para convencer tu pareja a practicar running contigo.

1. Una manera low-cost de pasar más tiempo juntos

Running con tu pareja

Fuente: ilfitness.com

Ir al cine o algún concierto, cenar fuera, ver una nueva exposición, etc: todas actividades fantásticas para hacer juntos pero ¿por qué no hacer también algo más económico?

Al fin y al cabo, correr es gratis; vale sí, al principio hay que elegir unas zapatillas adecuadas para practicar running, pero eso es todo; no te hará falta nada más. Intenta que la carrera sea agradable, pasando por zonas bonitas y que sabes que le podrían gustar (da igual que corráis en el campo o en ciudad).

2. El running es contagioso pero no intentes forzar tu pareja a subir el ritmo

Correr con principiantes

Fuente: aldia.cr

El párrafo anterior no sirve de nada si no tienes en cuenta una cosa: no puedes esperar que tu pareja corra con la misma velocidad que tú. Si tu partner no solía correr es normal que necesite algún tiempo para entrenarse y mejorar.

La pasión por el running puede ser contagiosa pero es importante apoyar el principiante en la fase inicial. En relación a este punto podrías planificar un entrenamiento a medida con estos consejos para prevenir posibles lesiones del running.

3. Contra la falta del deseo: el running ayuda a vuestra vida sexual

Afrodisiaco contra falta deseo

esmas.com

Todas las parejas pueden tener momentos de disminución del deseo: el trabajo, los hijos y también el empeoramiento de la forma física: por esto, correr puede ser una solución a vuestros problemas.

Según varios estudios científicos, el running está considerado como un poderoso afrodisiaco natural: no solo porque mejorar nuestra musculación y nuestra resistencia física, sino porque corriendo producimos endorfinas; o sea neurotransmisores que influyen positivamente en nuestro humor.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados