Beneficios de la glutamina

0

glutaminaLa glutamina es un aminoácido que posee alcances terapéuticos en muchos sentidos. Se utiliza en tratamientos contra la adicción al alcohol, obteniendo resultados sorprendentes. Esto se debe a que actúa sobre el sistema nervioso, reduciendo las sensaciones de ansiedad y depresión.

La glutamina puede formar parte de tratamientos para combatir problemas de índole intestinal y úlceras pépticas. A nivel cutáneo, actúa regenerando daños causados por la radioterapia o la quimioterapia.

Posee propiedades terapéuticas que contribuyen a aliviar las inflamaciones musculares y articulares, llegando a ser útil como complemento en tratamientos contra la artritis. Igualmente, es un complemento importante en las terapias de rehabilitación física a causa de cirugías, accidentes o traumatismos.

Finalmente, es indispensable para muchos deportistas interesados en aumentar su nivel de masa muscular y reducir los riesgos de lesión.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados