Beneficios de la glucosamina

0
glucosamina

La glucosamina posee una gran variedad de beneficios en relación a diferentes funciones del organismo. Resalta por sus propiedades para combatir la osteoporosis en varias articulaciones del cuerpo, como en la rodilla y el codo. Igualmente, ataca los síntomas de la artritis.

Cabe señalar, que en estos casos la glucosamina se utilizará de manera complementaria en tratamientos clínicos, y no como sustito de ellos.

Actúa sobre la inflamación de las venas varicosas en las piernas, aliviando el dolor, el escozor, etc. En lo referente a dolores crónicos en las piernas, la glucosamina se aplica de manera inyectable junto con la condroitina.

Posee propiedades terapéuticas sobre las articulaciones, siendo útil para aliviar lesiones en los codos, rodillas, manos y caderas como producto de la actividad física. Asimismo, evita el desgaste de los tejidos articulares.

Para potenciar sus acciones terapéuticas, puede consultar con un nutricionista sobre otros suplementos, con los que pueda complementar el consumo de glucosamina.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados