Bebidas para deportistas, perfectas para una buena hidratación

0

powerade ion 4La hidratación es muy importante a la hora de practicar cualquier ejercicio físico. Si te gusta hacer deporte, llevas la ropa adecuada y además cuidas tu alimentación, es importante que no olvides la hidratación del cuerpo, ya que una hidratación deficiente, podría acarrear muchos problemas, como mareos o incluso desmayos.

El cuerpo humano está formado en un alto porcentaje por agua. Al realizar ejercicio físico o practicar algún deporte, este líquido se pierde y es necesario reponerlo para evitar problemas.



Lo normal, es realizar esta hidratación con agua. Recuerda que el agua no debe ser ingerida nunca fría. Sin embargo, si estás buscando otro tipo de bebida, debes saber que el agua no siempre aporta todos los minerales que nuestro cuerpo necesita reponer tras el deporte.

En ocasiones, es conveniente que usemos algún tipo de bebida específica, como las bebidas para deportistas, que nos aportarán energía y nos ayudarán a mejorar el rendimiento, como es el caso de Powerade ION 4. Con esta bebida hidratarás correctamente el cuerpo, ya que repone las pérdidas de sodio, potasio, calcio y magnesio.

Disfruta del deporte y prepara tus músculos para el ejercicio mientras te hidratas con 4 sabores diferentes: Ice storm, Citrus charge y Blood Orange. Que nada te pare.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados