Proform Wellness

0



Proform Wellness es una máquina revolucionaria que permite realizar a cualquier persona, independientemente de su edad y estado de forma física un completísimo entrenamiento en su propia casa. Hasta ahora las plataformas de vibración sólo estaban disponibles en centros deportivos especializados y eran usadas por los profesionales del deporte, pero Proform logra con Wellness acercar este moderno y eficaz sistema de puesta en forma al ámbito doméstico
Se logra una mejora de todo el cuerpo en mucho menor tiempo que un entrenamiento convencional gracias a la tecnología de la vibración.

Desarrollada por ProForm, esta nueva tecnología le facilitará el ejercicio haciéndolo sencillo, rápido y eficaz gracias a la variedad de programas e intensidades de la que dispone, permitiéndole mejorar de forma efectiva, segura y fácil tanto la fuerza, como la flexibilidad, activar el metabolismo, mejorar la circulación, reducir el dolor, disminuir la celulitis y aumentar la densidad ósea.

Sólo necesita usar la plataforma vibratoria Proform Wellness durante 10 a 15 minutos al día, 3 veces a la semana para obtener los niveles de salud, forma física y rendimiento que busca, ayudado y asesorado por un completo manual de funcionamiento y ejercicios incluidos.

  • Frecuencia de 20 a 50 Hz
  • 4 programas + manual con 7 diferentes tiempos para cada uno
  • Tiempo de duración de cada ejercicio de 30’’ a 120’’
  • Motor de 250 vatios
  • Elásticos incluidos
  • Almohadilla incluida
  • Resistente: sirve para usuarios de hasta 130 kg.

Dimensiones: 50 x 35 x 125 cm

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados