¿Celulitis?…Toma cerezas

1

cerezas anticelulitisUno de los mayores terrores de las mujeres de hoy en día es, sin duda, la celulitis. La aparición de la celulistis es, en ocasiones inevitable, pero se puede ayudar a prevenir.

Está claro que sin hacer ejercicio de forma regular y llevando una vida sedentaria, la celulitis aparecerá para quedarse contigo. Pero si, en cambio, llevamos una vida cargada de actividades deportivas y la acompañamos con una dieta saludable, podemos combatir la celulitis para lucir tipazo y evitar que aparezca en nuestros glúteos, piernas, e incluso, abdomen.

Las frutas son imprescindibles en una dieta sana. En concreto las cerezas son muy saludables, porque contienen mucho hierro, potasio, fósoforo, sodio, magnesio, vitaminas A, B1, B2, B6 y C.



Son ricas en hidratos de carbono y en fibra, y su aporte calórico es bajo. Además contienen un alto poder antioxidante, por lo que ayudan a combatir el envejecimiento celular. Tienen un alto poder anticelulítico porque combaten la infección de los tejidos subcutáneos y hace desaparecer las impurezas del organismo y de la sangre.

Además, para elegir bien, conviene que cojas las cerezas más oscuras, grandes y con piel lisa. Y, que los tallos sean verdes y frescos...

¡Ya sabes! Haz una "vida fitness", escoje las mejores cerezas, cómetelas acompañadas de una dieta sana y combate la celulitis.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados