Uno de los mayores terrores de las mujeres de hoy en día es, sin duda, la celulitis. La aparición de la celulistis es, en ocasiones inevitable, pero se puede ayudar a prevenir.
Está claro que sin hacer ejercicio de forma regular y llevando una vida sedentaria, la celulitis aparecerá para quedarse contigo. Pero si, en cambio, llevamos una vida cargada de actividades deportivas y la acompañamos con una dieta saludable, podemos combatir la celulitis para lucir tipazo y evitar que aparezca en nuestros glúteos, piernas, e incluso, abdomen.
Las frutas son imprescindibles en una dieta sana. En concreto las cerezas son muy saludables, porque contienen mucho hierro, potasio, fósoforo, sodio, magnesio, vitaminas A, B1, B2, B6 y C.
Son ricas en hidratos de carbono y en fibra, y su aporte calórico es bajo. Además contienen un alto poder antioxidante, por lo que ayudan a combatir el envejecimiento celular. Tienen un alto poder anticelulítico porque combaten la infección de los tejidos subcutáneos y hace desaparecer las impurezas del organismo y de la sangre.
Además, para elegir bien, conviene que cojas las cerezas más oscuras, grandes y con piel lisa. Y, que los tallos sean verdes y frescos...
¡Ya sabes! Haz una "vida fitness", escoje las mejores cerezas, cómetelas acompañadas de una dieta sana y combate la celulitis.