Las personalidades según la iridiología.



De acuerdo con la iridiología es posible determinar cuatro personalidades elementales. Su identificación se realiza mediante tres patrones básicos en el iris, que describen, metafóricamente, los distintos modelos.Las personas – joya se caracterizan por las concentraciones de puntos dorados o negros, apreciables en las fibras del iris. Estas personas tienen una gran capacidad para el análisis y la expresión verbal. Les gusta tomarse las cosas con calma, adaptándose lentamente a los cambios.

Las personas – flor se identifican por tener aberturas curvadas en las fibras del iris. Tienen un carácter espontáneo y emocional. Se expresan con alegría y vitalidad, además de ser altamente sociables.

Las personas – arroyo poseen fibras sutiles en el iris que parecen rayas o zonas de color. Se suelen mostrar sensitivas y receptivas ante los cambios externos, reaccionando rápidamente a ellos.

El último patrón corresponde a las personas punta de lanza. Sus tonos de color en el iris son una mezcla de la personalidad flor y la joya. Poseen una naturaleza extremista. Son amantes de la vida libre y tienen facilidad para la toma de decisiones.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Sobre el autor


764 artículos