Dosificación de la biotina

0

solaray-biotin-1000mg-biotina-de-solaray-100-capsulasLa biotina que el organismo necesita, se puede ingerir mediante una dieta balanceada y suplementos nutricionales. La dosificación diaria para un bebé de hasta medio año de nacido, es de 5 microgramos.

Desde los 6 meses hasta el año de edad, la dosis se aumenta a 6 microgramos al día. A partir de los 13 meses, la dosis diaria es de 8 microgramos, hasta cumplir los 3 años. De los 4 a los 8 años, corresponden 12 microgramos diarios.

Los niños de 9 a 13 años, deberán aumentar la administración diaria a 20 microgramos. Durante la adolescencia, que se contempla desde los 14 hasta los 18 años, la dosis sugerida es de 25 microgramos al día.

En el caso de los adultos, la cantidad promedio de biotina que requiere el organismo, es de 30 microgramos por día. Las embarazadas y lactantes determinarán la cantidad, en función a las recomendaciones de su doctor.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados