Deportivo y con estilo, igual que tú

0



¿Cansado de que tu material deportivo no quepa dentro del maletero de tu coche?. ¿Sientes que necesitas un poco más de espacio para compartir con tu familia tus aficiones?.

Deportista, con mucho estilo y con mucho espacio interior donde poder almacenar todas tus cosas, son algunas de las características del nuevo Kia Carens, diseñado para gente como tú, que busca la comodidad y el espacio  para poder llevar a la familia o para poder transportar todo tu material deportivo.

En el nuevo Kia Carens, podrás elegir entre 5 o 7 asientos, disfrutarás de un generoso maletero y numerosos huecos portaobjetos, que harán que tus traslados sean más cómodos,  en este monovolumen compacto. Además, Kia apuesta por el medio ambiente, y su nuevo modelo Carens, podrás elegir qué motor prefieres, con emisiones de CO2 desde 127 g/km.

Si quieres conocer más características de este nuevo diseño de Kia, no dudes en ver el vídeo que tienes al principio de este artículo.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Sobre el autor

redaccion

Runner desde hace 10 años, me considero una apasionada del deporte y de un estilo de vida saludable. Mi curiosidad por la actividad física me ha llevado a interesarme por otras disciplinas en mis ratos libres, como el yoga o el crossfit.


46 artículos