¿Cómo mejorar tu memoria?

0



Si tú, amigo o amiga, deseas mejorar tu memoria aquí en la Guía Fitness te damos algunos consejos para que puedas lograrlo.

mejora de memoria¿Qué debo tomar?

Para obtener la mejora de la memoria se puede recurrir a las hojas del ginkgo biloba. Ésta por su contenido de flavonoides y leucoantocianos, favorece tremendamente la micro circulación a nivel cerebral así como periférica.

¿Cómo debo tomarlo?

Debes tomarlo en forma de extracto, el cual se puede presentar a través de pastillas, cápsulas, líquido, polvo o untura. Jamás se debe tomar directamente del árbol, debido a que puede repercutir siendo tóxico.  Recordar, además, que está prohibido en caso de personas que ingieran medicinas fluidificadoras de sangre o en caso de algunos con dificultades de coagulación.

¿Qué otra cosa más se puede hacer por beneficiar nuestra memoria?

 Puedes ingerir alimentos ricos en vitamina B, como es el caso de la levadura de cerveza, los cereales integrales, los frutos secos y las legumbres. Por otro lado, también es importante considerar a los alimentos con vitamina C, además no olvidar a aquellos que son ricos en fosfolípidos y ácidos grasos como Omega 3.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados