Descubre los mejores complementos quemagrasas para este verano

Descubre los quemagrasas que te ayudarán a perder grasa en verano.

A pocas semanas de que dé comienzo el verano, son muchos los que en esta época del año se han puesto como objetivo inmediato rebajar unos cuantos kilos. Si quieres adelgazar saludablemente y de una forma efectiva, descubre cuáles son los 7 mejores complementos quemagrasas que puedes usar.

¿Cómo debes usar los complementos quemagrasas?

Si estás intentando bajar unos cuantos kilos y volver a recuperar la talla que llevabas el año pasado, debes ponerte las pilas porque el verano está cada vez más cerca. Una de las opciones más efectivas para que 'la operación bikini' tenga éxito es el uso de complementos quemagrasas.

Los complementos quemagrasas son productos o suplementos alimenticios y deportivos que nos ayudan a reducir la grasa corporal a través de un efecto termogénico. Sin embargo, este tipo de complementos resulta ser mucho más efectivo si se combinan con una dieta sana y equilibrada y con algo de ejercicio físico.



Conoce estos quemagrasas para perder peso y recuerda combinarlos con una dieta saludable y una rutina de ejercicio físico:

1. L-Carnitina

Un buen complemento que ayuda a tu dieta para adelgazar es la L-Carnitina. De hecho, los suplementos quemagrasas a base del aminoácido  son los más utilizados, debido a que ofrece muy buenos resultados. Sin embargo, para que este complemento actué de una forma efectiva, es fundamental llevar a cabo un gasto de energía constante.

Por ello, si eres una persona físicamente activa y te gusta hacer deporte con asiduidad, los complementos formulados a base de L-Carnitina pueden ser la mejor solución para perder esos kilos que te sobran.

2. Cafeína

La cafeína es una sustancia natural que contiene múltiples antioxidantes, activa el organismo, favorece el gasto calórico, y nos ayuda a eliminar la grasa sobrante que se acumula en nuestros tejidos.

3. Té verde

Si en vez del café eres más aficionado al consumo de té, te interesará saber que el té verde es uno de los mejores complementos quemagrasas que puedes tomar. Esta variedad de té es rica en sustancias antioxidantes llamadas polifenoles que activan el organismo a la vez que lo depuran y aceleran la combustión de las grasas.

4. Geles quemagrasas

Otra fantástica solución para quemar la grasa localizada son los geles quemagrasas. Este tipo de productos suele contener vitaminas del grupo B, extractos de té verde y cafeína, por lo que son ideales para aplicar antes del entrenamiento y acelerar el metabolismo de las grasas durante la práctica de ejercicio físico.

5. CLA Ácido Linoleico Conjugado

Otro de los mejores suplementos quemagrasas que puedes tomar combinándolo con dieta y ejercicio físico son los CLA (ácido linoleico conjugado) o aquellos suplementos a base de ácidos grasos omega 6.

Y es que en ocasiones podemos ganar peso si nuestras hormonas no están en un equilibrio adecuado. Por ello, con un complemento quemagrasas a base de ácidos grasos omega 6 conseguirás mantener en equilibrio tus hormonas, mejorando así el metabolismo de las grasas y combatiendo el efecto de los radicales libres.

6. Cromo

El cromo es un mineral que tiene una importante presencia en nuestro organismo, pues participa en el metabolismo de los hidratos de carbono. Por ello, se trata también de un complemento quemagrasas ideal si deseas perder peso.

7. Garcinia

La Garcinia Cambogia es una planta originaria de la India rica en ácido hidroxicítrico, un compuesto al que se le atribuyen propiedades relacionadas con el metabolismo de las grasas. De hecho, numerosos estudios científicos han puesto de manifiesto que la garcinia cambogia es un complemento muy efectivo para perder peso porque es un buen saciante, y también se encarga de inhibir la litogénesis en el organismo.