Vanir Fit, el complemento nutricional que cuida de tus músculos

La sociedad en general siempre está en constante búsqueda de productos y utensilios que le permitan cuidar de su cuerpo y de su organismo. Dentro de las muchas tareas que tienen hombres y mujeres en su día a día aparece la necesidad de mantener unos músculos bien tonificados, así como un buen nivel de fuerza muscular que ayude a sus articulaciones.

En los últimos tiempos se han puesto muy de moda complementos nutricionales, como por ejemplo Vanir Fit, que contribuyen a aportar al organismo aquellos nutrientes esenciales que requiere el cuerpo para conseguir mejorar la fuerza, así como ayudar a tonificar la masa muscular.

Deportistas y personas que han perdido masa muscular pueden aprovecharse de los beneficios que brindan estos complementos. Vanir Fit esta principalmente indicado para personas que buscan dotar a sus músculos de los nutrientes esenciales precisos para su correcto funcionamiento.

Composición de Vanir Fit para la mejora muscular

Lo que diferencia a Vanir Fit de otros complementos alimenticios es que se encuentra totalmente libre de grasas, azúcares añadidos, gluten y sal, de modo que ayuda a cuidar del organismo tanto por dentro como por fuera, evitando aportar elementos que puedan ser perjudiciales para la salud.



Además, posee un aroma afrutado y fresco que lo convierte en una interesante propuesta si este tipo de complementos en general te parecen insulsos. Este complemento alimenticio está compuesto por arginina, magnesio, ácido ursólico, glutamina, prolina, glicina, hidroxiprolina y L-citrulina. Pero, ¿qué función tiene cada uno de estos componentes en el organismo?

  • Aminoácidos GPH: los aminoácidos glicina, prolina e hidroxiprolina componen aproximadamente el 23% del colágeno, es decir, la principal proteína que forma las fibras musculares.
  • Ácido ursólico: se trata de un componente natural que se encuentra en la composición de muchas frutas. Esta sustancia es capaz de inhibir aquellos genes que están involucrados en la atrofia muscular, promueve el crecimiento e incrementa la fuerza muscular.
  • Arginina: es un precursor del óxido nítrico que consigue aumentar la fuerza, la potencia muscular, así como ayudar a la recuperación tras la práctica de ejercicio.
  • Citrulina: este aminoácido no esencial ayuda a mejorar el metabolismo de los músculos del organismo, la eficiencia en la contracción e incrementa la resistencia al cansancio o la fatiga.
  • Glutamina: se trata del aminoácido que más abunda en el organismo. Es un elemento clave para garantizar el buen soporte del sistema inmunitario.
  • Magnesio: por último, pero no menos importante, el magnesio contribuye a mantener la adecuada función muscular, un correcto balance electrolítico y, además,promueve el mantenimiento de un ritmo metabólico óptimo.

¿Para quién está indicado Vanir Fit?

Aunque Vanir Fit es un complemento alimenticio muy saludable para cualquier adulto en general, existen determinados grupos de personas para quienes este producto se encuentra más recomendado:

  • Personas que practican deporte regularmente, ya sea de manera aficionada o profesional, para de este modo lograr que los músculos rindan mucho mejor.
  • Deportistas que desean proteger sus músculos. Personas que deseen cuidar sus músculos y mantenerlos perfectamente tonificados.
  • Personas que hayan sufrido la pérdida de masa muscular con motivo de un accidente, una rotura, una enfermedad o similar.

Tras conocer las propiedades que ofrece Vanir Fit no nos cabe duda de que es un gran aliado para quienes deseen mejorar su fuerza y masa muscular de manera saludable. Recuerda que estos complementos alimenticios han de complementarse con una dieta sana, equilibrada, y nutritiva, pero nunca han de ser un sustituto.

También has de tener presente que cualquier complemento alimenticio que se ingiera ha de ser consumido siempre siguiendo las indicaciones del fabricante y nunca excederse de las dosis recomendadas. En el caso de observar cualquier tipo de efecto secundario, debes interrumpir su consumo y consultar a tu médico.