Ejercicios de musculación en casa (Parte II)

0

 

mancuernas

Los ejercicios de musculación requieren de máquinas especializadas que te ayudan a adquirir mayor tonicidad durante tu práctica. Sin embargo tu rutina diaria puede verse interrumpida por actividades imprevistas  u otras ocupaciones impostergables. Para mantenerte activo mientras reanudas tu entrenamiento, te mostramos cómo puedes ejercitarte desde casa.

Pullover con mancuernas. Estos ejercicios son indicados para ensanchar la caja torácica.
Para realizarlo solo necesitas de un banco o un taburete de cocina y de un par de mancuernas. Acostada boca arriba  con los brazos extendidos levanta la mancuerna llevándola por detrás de tu cabeza, flexiona tus codos mientras lo haces.

Gemelos de pie con mancuernas. Necesitas una tabla u otra estructura de mínima elevación para pararte sobre él mientras cargas unas pesas. Eleva tus talones sin despegar la punta de tus pies de la base, contrae los músculos de tus pantorrillas. Luego baja los talones pero no permitas que lleguen al suelo.

Trabajo para los pectorales. Tumbado sobre el taburete con los brazos en dirección al piso, tomas las mancuernas y las llevas hacia el centro, juntándolas. Después las separas  a la altura de tus hombros. Inhala cuando abras los brazos.

Elevaciones de frente con mancuernas. Parado con la espalda erguida, las mancuernas en tus manos, apoyadas por encima de los muslos. Primero elevamos uno de los brazos hasta la altura de tu cabeza sin flexionar los codos. Luego haces lo propio con el otro brazo.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados