Delicias de la chocoterapia

0



Estudios recientes han mostrado lo beneficioso que pueden ser ciertas sustancias que contiene el chocolate, en el cuerpo humano. No sólo en cuanto a lo nutricional, sino también a lo estético, llegan sus alcances positivos.

Numerosos spas, están causando revuelo con los baños de cacao. Los masajes corporales se aplican  mesclando el chocolate con aceite, por espacio de 45 minutos. El paciente percibirá al mismo tiempo una sensación relajante y revitalizadora.

Esta singular terapia es óptima también para el cuidado de la piel. Es conocida su aplicación en cremas anticelulíticas, hidratantes y nutritivas. Se suelen practicar baños enteros a base de chocolate. Esta sesión dura aproximadamente 70 minutos.

Para la realización de chocoterapia se combina el chocolate con aceite de almendras para que se derrita con mayor facilidad sobre la espalda, piernas y brazos. Por último, el paciente toma una ducha y una crema de extractos de cacao.

Cabe decir que aunque esta práctica se vuelve cada vez más común, los centros realmente especializados en ella, aún son pocos.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados