Plataformas vibratorias en un circuito de tonificación

0
Las plataformas vibratorias son útiles para hacer sentadillas

Plataformas vibratorias en un gimnasio

Los circuitos de tonificación han incluido las plataformas vibratorias dentro de la rutina  de ejercicios creada para sus usuarios. Estos aparatos tienen gran aceptación en el público femenino debido a sus rápidos resultados y al menor esfuerzo físico que demanda en el practicante.

A través de los también llamados aparatos vibratorios, las personas tienen la oportunidad de realizar rutinas más exigentes a nivel muscular y como complemento las máquinas de circuito son empleadas como estaciones aeróbicas. Aquello significa que los niveles de resistencia serán los más bajos gracias a movimientos repetitivos.

Los circuitos facilitan 11 ejercicios simples o dobles según el practicante, mientras en las plataformas se ejecutan sentadillas, curl de bíceps, tríceps, pullover flexionado, press de hombros, abdominales inferiores, oblicuos, dorsales; entre otros.

Para finalizar la rutina se realizan  ejercicios de estiramiento, y en algunos centros fitness se ofrece una sesión de masajes.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados