¿Cómo combatir los problemas de infección de orina?

0



Si estás padeciendo de problemas o dificultades de infección urinaria, puedes acudir a plantas con arbutina.

remedio infección urinariaLas plantas con arbutina, que por hidrólisis enzimática permiten liberar hidroquinona y separada por la vía renal en forma de sulfato y glucurónido poseen propiedades desinfectantes.

Dentro de las plantas con arbutina, figuran la gayuba y el brezo conjuntamente con el arándano azul y el arándano rojo. Por cierto, los dos últimos mencionados tienen la propiedad de acidificar la orina, evitando de esta manera el avance de las bacterias y la infección.

 Ahora, puedes tomar tanto la gayuba como el brezo en infusión. Pero, ten en cuenta que, para un mejor efecto la orina debe ser alcalina, por lo que se recomienda aumentar a dicha preparación bicarbonato de sodio. Mientras que las otras dos puedes tomarlas en forma de jugo.

Algo que debemos evitar es mezclar dos plantas de distintos grupos en tanto se lleve a cabo el tratamiento, por ejemplo, si tomamos uno de los arándanos no debemos ingerir la gayuba.

Pero, también existen otras plantas tales como buche, que es rica en diosfenol y la esencia de pino, las dos desinfectantes.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados