No todas las actividades consumen la misma cantidad de calorías. Dependiendo de la intensidad de los movimientos o de los músculos que pongas en funcionamiento, entre otros factores, la actividad consumirá más o menos calorías. Con la calculadora de calorías quemadas puedes averiguar cuántas calorías quemas con cada ejercicio y escoger así, el ejercicio que más te conviene en cada momento.

Las calculadoras de calorías son muy útiles para equilibrar tu consumo de calorías con el gasto que haces cuando practicas algún deporte. Aunque también quemamos calorías realizando actividades cotidianas, el deporte sin duda es lo que mejor funciona para una dieta equilibrada, y así llevar una vida saludable. También, si buscas perder peso, las calculadoras de calorías son muy útiles para controlar por completo tu dieta de adelgazamiento.

Calcular las calorías quemadas por actividad

Cada actividad deportiva comporta un gasto calórico diferente. Este gasto varía en función de tu peso y el tiempo que dediques a practicar determinado deporte. Hacer este cálculo puede resultar complejo, por eso te recomendamos que utilices la herramienta que te proponemos a continuación.

Calculadora de calorías quemadas

Calcular las calorías consumidas por tipo de deporte

Cómo es posible que necesites mucha más información si estás interesado en tu consumo calórico de un deporte específicamente, aquí podrás consultar todas las calculadoras de calorías quemadas según diversos deportes.