Entrenando con la elíptica

0



Entrenando

Entrenando

La aparición de la elíptica en los gimnasios es algo relativamente nuevo. Su popularidad se ha ido extendiendo al ser una actividad muy completa y que implica a muchos grupos musculares. Hoy día es difícil imaginarse la parte aeróbica del gimnasio sin una de estas máquinas.

Es muy raro que entrenando con la elíptica aparezcan lesiones, lo único que hay que tener en cuenta es colocar bien los pies en los apoyos para que las rodillas flexionen de manera cómoda.

Empezar con 20 minutos de elíptica al día e ir subiendo 5 minutos cada dos días es una elección interesante antes de empezar a poner los pies en el asfalto.

Además, debido a sus movimientos de pedaleo y traslación permite trabajar conjuntamente músculos de las piernas y pantorrillas, asimismo los brazos, hombros y abdominales.

Cabe resaltar, que la elíptica es una buena actividad para sedentarios que empiezan a moverse o personas con una reciente lesión que necesita poco impacto en sus huesos y músculos.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados