Yoga sin ropa

0
yoga sin ropa



Dentro de los diversos estilos de yoga que existen, uno de los más controversiales es el yoga sin ropa. Esta variante, se asemeja al conocido yoga tántrico, con la diferencia que pretende trabajar el cuerpo más no alcanzar el placer.

El objetivo de practicar yoga sin ropa, consiste en profundizar en los movimientos y las sensaciones internas de cada uno. Piensa en la respiración y relajación.

Las clases de yoga: en el gimnasio o en casa sin ropa, por lo general no son mixtas y se practican entre grupos pequeños, existiendo academias especializadas en diversas partes del mundo, sobre todo en los Estados Unidos. Puede ser un tipo de yoga específico como el power yoga o el kundalini yoga, o una clase general con los ejercicios de yoga: posturas básicas.
Es recomendado en el caso de las embarazadas, a fin de que puedan realizar los ejercicios sin acalorarse demasiado. Para las personas que se encuentran interesadas en practicarlo, pero tienen ciertos reparos en quitarse la ropa frente a desconocidos, existen diversos cursos en DVD especialmente diseñados para desarrollar en casa.