Sonido de tormentas

0
Sonido de tormenta para la relajación

Los sonidos de la naturaleza son muy populares a la hora de realizar ejercicios de relajación, especialmente antes de dormir. Entre estos sonidos, uno de los más utilizados, aunque puede sorprender, es el de las tormentas.



Los sonidos de tormenta por regla general, suelen estar mezclados con otras grabaciones de lluvia fuerte. Es posible encontrar recopilaciones y grabaciones de varias horas de duración que pueden utilizarse durante toda la noche.

El sonido de tormentas para relajarse y dormir

A pesar de tratarse de un sonido fuerte y que para algunas personas supone un sonido que representa dureza, amenaza o incluso puede llegar a provocar ansiedad, totalmente contraria a la relajación.

Sin embargo, entre las razones que proporcionan los que utilizan este tipo de sonidos de tormentas para relajarse y dormir se incluyen:

  • Los sonidos fuertes de los truenos en las tormentas ayudan a enmascarar y disminuir otros ruidos molestos que se pueden dar por la noche a la hora de conciliar el sueño como por ejemplo el tráfico o el ladrido de los perros. 
  • La atmósfera que crea el conjunto de lluvia fuerte y truenos es especialmente relajante para algunas personas ya que puede asociarse a la imposibilidad de ir a trabajar.
¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados