Regalos de navidad: 5 ideas para deportistas

0

Si tienes algún amig@ o un familiar que es deportista o aficionado al deporte, sabes muy bien lo difícil que puede ser regalarles algo que esté bien. De pronto ves algo que te llama la atención y crees que puede ser perfecto pero, al final, resulta que no. No desesperes: hoy te damos 5 ideas regalos que te van a facilitar la vida. Ya verás que hay para todos los gustos.

1. Smartwatches deportivos

Reloj inteligente para los deportistas

Los smartwatches se han hecho muy populares hace algunos años y durante este tiempo hemos asistido a una difusión brutal entre los deportistas. Además de estar muy de moda, se trata de un dispositivo realmente interesante, ya que dispone de un gran número de funciones muy útiles: conexión a Internet, mapas, pulsómetro, etc. Entre los modelos más vendidos tienes el nuevo Apple Watch y el Samsung Gear 2. Eso si, el precio es bastante alto.

2. Wilson X

Wilson X es el balón inteligente

Fuente: cnet.com

Wilson X es un balón de basket inteligente; de hecho se le podría llamar un entrenador personal. Gracias a los sensores integrados dentro de la pelota es posible analizar muchísimos datos sobre el juego: mecánicas de tiro, porcentaje de realización, hasta consejos específicos para determinadas situaciones de juego. ¿Cómo ver todo esto? Fácil; los datos viene sincronizados con una app disponibles para iPhone y Android.

3. Sony Smart Tennis Sensor

El sensor para tu raqueta de tenis

Fuente: designboom.com



Otro “sensor inteligente”, esta vez puesto a la venta por parte de Sony y pensado para los aficionados de tenis. Se trata de un dispositivo fácilmente aplicable a la raqueta, a través del cual puedes traquear todo el intercambio de juego, ver los errores y mejorar los puntos débiles. Los datos se pueden ver también en directo mediante de un aplicación para smartphones y compartirlos con los amigos.

4. Auriculares wireless

Cascos sin cables para hacer deporte

Entrenarse con música siempre viene bien, a pacto de que se disponga de unos auriculares que permitan hacerlo en todas las circunstancias sin problemas. Para esto no hay nada mejor de los auriculares específicos para hacer deporte: wireless y con funciones especiales que te permiten monitorizar las prestaciones físicas. Interesante ¿verdad?

5. Videojuegos

Consolas para deportistas

Fuente: giochi.tuttogratis.it

Un videojuego deportivo siempre será bienvenido en casa de un atleta. Piensa que cuando, por cualquier razón, no podrá salir a hacer deporte, siempre podrá contar en tu precioso regalo. Las posibilidades son ilimitadas. Los clásicos más vendidos son los juegos de futbol – Fifa y PES los referentes en este ámbito – y de la NBA estadounidense.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados