Reduce la celulitis ejercitando los abductores

2



celu5Es posible fortalecer los músculos abductores y a la vez trabajar los cuádriceps y los glúteos, reduciendo significativamente, el volumen de celulitis en dichas zonas.

Para realizar este sencillo ejercicio, debes ponerte de pie, con las piernas separadas. Las rodillas y las puntas del pie estarán abiertas. El tronco lo debes mantener recto y las manos irán sobre tu cadera.

A diferencia de ejercicios similares, en este caso, el movimiento se realiza flexionando una sola rodilla hacia afuera, mientras que la otra pierna permanece extendida. Una vez terminada la acción, deberás repetirla con la otra pierna.

Es necesario mantener una  postura correcta durante el ejercicio, sin flexionar el tronco en ningún momento, ni llevar la mirada al suelo. No todas las personas pueden seguir la misma rutina.

A los principiantes de le aconseja 2 series de 8 a 10 flexiones por pierna, con 30 segundos de descanso entre cada una de ellas. Los intermedios y los avanzados, podrán realizar hasta 4 series, con 15 flexiones por pierna, contemplando el mismo tiempo de receso que los principiantes.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Sobre el autor


767 artículos