My Walking Challenge: ponte en forma con la marcha activa

Muchas veces no es suficiente con marcarse un propósito para alcanzar el objetivo que perseguimos. Las circunstancias de nuestra vida diaria y el tiempo que invertimos en otros asuntos nos hacen establecer prioridades y dejar de lado alguna meta de las muchas que nos habíamos marcado en un primer momento. Es lo que ocurre a menudo con el deporte y el cuidado de nuestra forma física. Pero tú sabes tan bien como nosotros la importancia que una buena rutina de ejercicio tiene para nuestra salud y autoestima, y por mucho que tengas otras cosas en las que pensar, estar en forma debe estar entre tus prioridades. Por eso te traemos aquello que mejor funciona en estos casos: una dosis extra de motivación para que dejes atrás la pereza y las excusas. ¡Atrévete con el desafío My Walking Challenge de Decathlon!

¿Te imaginas volver a sentirte en forma en tan sólo 30 días? Esto, que parece un imposible, es lo que te propone este reto basado en la marcha activa: una actividad suave de bajo impacto que no compromete tus articulaciones y que hará que en muy poco tiempo vuelvas a sentirte bien, sano y en forma. Para ello, solo tienes que seguir su programa de entrenamiento estructurado en cuatro semanas de intensidad creciente y calzarte unas buenas zapatillas deportivas para practicar la marcha activa. En este sentido, las SOFT 140 de Newfeel son idóneas por su diseño flexible y ligero, especialmente pensado para que desarrolles la pisada en toda su extensión y optimices el movimiento del pie, mejorando tu forma física con cada paso sin que apenas te des cuenta.



Una vez tengas controlada la marcha activa y hayas superado tus cuatro semanas de entrenamiento podrás aplicarla a tu vida diaria, haciendo que tus trayectos a pie sean una auténtica sesión de ejercicio físico. Ya no tienes excusa para no estar en forma.

¿Aceptas el reto?