Baila y quema calorías en casa con Bailonga Fitness

0
Baila y quema calorías

Las clases de baile fitness se han convertido en uno de los servicios más solicitados en los gimnasios que las ofrecen. De hecho, cada vez son más los que ofrecen clases de zumba, bachata o mambo reconvertidos en ejercicios para adelgazar y ponerse en forma bailando. Pero no todo el mundo está dispuesto a ir al gimnasio, ya sea por falta de tiempo o por vergüenza así que podemos hacer los mismos ejercicios para ponerse en forma en casa, y si quieres bailar deberías probar Bailonga Fitness.

Qué es Bailonga.com

Lo primero que debes saber es que Bailonga Fitness es una academia de baile algo particular, un espacio virtual en el que recibir clases de baile fitness las 24 horas del día allá donde tú quieras.

 

Más allá de los ritmos latinos también combinan el fitness con danza moderna, baile urbano, dancehall o ragga, lo que aumenta las opciones que tenemos para disfrutar y mejorar nuestra condición física a través del baile, el auténtico objetivo de Bailonga Fitness.

Porque el baile es una de las actividades físicas más divertidas que tenemos para ponernos en forma. Nos lo pasaremos mucho mejor bailando que saliendo a correr o machacándonos sobre la bicicleta. El simple hecho de bailar nos ayuda a tonificar la musculatura, mejorando nuestra condición física e incrementando el gasto energético, sin olvidar que aprenderemos a bailar, nos acercaremos a nuestro peso ideal -o nos ayudará a mantenernos- y mejoraremos la coordinación del cuerpo.

Cómo funciona Bailonga Fitness

Ya hemos dicho que tienes diferentes estilos de baile para elegir el que más te guste o el que mejor se adapte a tus necesidades. Además tienes coreografías para todos los niveles, desde los principiantes que se inician en el mundo del baile hasta los más avanzados que quieren seguir mejorando. Cada semana tendrás coreografías nuevas que podrás seguir paso a paso, enriqueciendo así tu nivel de baile. Todo ello con la comodidad de hacer fitness en casa, sin la presión a la que muchas veces nos vemos sometidos en los gimnasios presenciales.



Una de las grandes ventajas de Bailonga Fitness es que podemos disfrutar de nuestro espacio, sin tener que pelear por un sitio en las clases colectivas de los gimnasios convencionales. Además, nos ahorramos el tiempo de desplazarnos hasta el gimnasio, la matrícula o el precio del transporte. Las clases de baile fitness son perfectamente compatibles con cualquier actividad física, ya sean ejercicios para hacer en casa u otros tipos de entrenamiento. De hecho, han incluido una categoría exclusiva de fitness, con rutinas de ejercicios para trabajar todos los grupos musculares. Y, como no, lo compartes solo con quien tú quieras.

Otro de los puntos fuertes de Bailonga Fitness es el importante ahorro económico que supone en comparación con el precio de las mismas clases en los gimnasios o academias de baile. La suscripción solo cuesta 9€ -son menos de 30 céntimos al día-, sin ningún tipo de compromiso de permanencia, y lo mejor de todo es que el primer mes es totalmente gratis. Y no solo tú podrás aprovechar las coreografías de Bailonga Fitness, seguro que tus hijos disfrutan bailando junto a ti mientras os ponéis en forma, ya que disponen de una nueva categoría Bailonga Kids, con coreografías adaptadas para niños, con sus canciones preferidas.

Bailar es uno de los ejercicios más sanos que hay, y no solo nos permitirán mejorar nuestro nivel de baile o la condición física; también es una forma de desahogarse tras un duro día en el trabajo o en clase, una oportunidad muy divertida de hacer deporte que incluso los más reacios a ponerse las zapatillas saben disfrutar.

Si quieres empezar a hacer deporte de forma divertida y con las ventajas que tiene el gimnasio online, no dejes de visitar Bailonga.com y su amplio catálogo de bailes y estilos. Seguro que encuentras el baile perfecto para ti.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados