¿Qué es el plasma de quinton?

0



11El plasma de quinton es básicamente el resultado de la esterilización del agua del mar, combinada con ciertas sales minerales. Sus aplicaciones terapéuticas han sido estudiadas durante el siglo pasado, llegando a utilizarse tanto en suplementos nutricionales, como en masajes y diversas treparías.

La principal función del plasma de quinton, es la revitalización y remineralización del metabolismo orgánico. Por tal sentido, muchos deportistas lo eligen como suplemento nutricional diario. Es su caso, lo más recomendable es tomar los suplementos de plasma de quinton antes y después del entrenamiento.

Las personas que no realizan deporte de manera constante, pero que desean tomar los suplementos como ayuda energética, podrán ingerirlos al despertarse por la mañana y antes del almuerzo. En la noche es preferible abstenerse para evitar el insomnio.

Los nutricionistas lo recomiendan contra el cansancio físico, la anorexia, la osteoporosis y el agotamiento muscular. En el caso de mujeres lactantes, es mejor consultar con su médico previamente.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Sobre el autor


765 artículos