¡Practica el Bikram Yoga!

0
tipo de yoga bikram



Deseas estimular tu cuerpo como nunca lo has hecho, entonces practica el Bikram Yoga. Un ejercicio de 26 posturas que hará posible trabajar el equilibrio y la postura. Un tipo de yoga que es lo más popular por todos lados del mundo.

El Bikram Yoga consiste en estimular los órganos internos, oxigenando a todo el cuerpo y restaurando todos los sistemas, uno de los beneficios del bikram yoga.

El trabajo es de 90 minutos para proporcionar una salud absoluta a través del equilibrio.

Además cada postura de yoga trata los diferentes sistemas del cuerpo, incluyendo los sistemas digestivos, respiratorios, circulatorios y musculares, entre otros. Los ejercicios de yoga: posturas básicas son practicados en otras combinaciones en el kundalini yoga o el power yoga por ejemplo.

Como se sabe esta serie de posturas combina las habilidades de la concentración, la paciencia y el auto-control, todos son muy importantes en la práctica del yoga.

Cabe señalar que el Bikram yoga se practica en una habitación cerrada para calentar los músculos y prevenir lesiones, ya que  permite un entrenamiento más profundo y limpiar así el cuerpo de toxinas.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No