Powerade una gran ayuda para deportistas que buscan la superación

0



powerade ion4Mantener una hidratación adecuada es fundamental para cualquier deportista. Powerade lanza Powerade ION4 una bebida que te aportará energía y electrolitos, importantes para retardar la fatiga y conservar el rendimiento.

Powerade ION4 es una bebida para deportistas cuyo contenido en sodio hace que el cuerpo pueda absorber líquidos y ayude mantener el equilibrio hídrico. Sustituye los hidratos de carbono, de modo que los músculos que se trabajan reciben más energía y es posible mantener el rendimiento durante el ejercicio.

Muchos deportistas se hidratan normalmente con agua, pero no suele ser suficiente ya que no tiene los minerales adecuados, no ayuda a favorecer el rendimiento físico de una bebida para deportistas y quita la sed antes de que se hayan sustituido los líquidos que el cuerpo ha perdido a través del sudor.

Investigaciones  recientes demuestran que las bebidas ligeramente azucaradas y con distintos sabores nos hacen beber más y evitan la deshidratación. Por eso,  Powerade ION4 se presenta con tres sabores diferentes: Ice storm, Citrus charge y Blood Orange.

La hidratación es fundamental. Descubre las pautas que debes seguir para una correcta hidratación.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No