Nueva rutina de musculación

0



Idea un plan de entrenamiento con objetivos claros

Idea un plan de entrenamiento con objetivos claros

Iniciaste tu rutina de ejercicios hace un tiempo pero en cuanto a resultados no has obtenido los mejores. Probablemente necesites modificar tu entrenamiento diario ideando un nuevo plan que te permita llegar a tus metas.

Un plan de ejercicios es vital para tener un orden y no andar desorientado sin saber hacia donde dirigir tus expectativas. Los practicantes de pesas usualmente sufren estos retrocesos porque realizan un entrenamiento desordenado, sin un norte claro.

Es preciso establecer objetivos. Buscamos simetría, definición o es acaso volumen muscular lo que se desea obtener. Cada meta requiere de un plan específico, con estrategias asociadas a las metas.

Con ayuda de un monitor prepara los entrenamientos antes de reincorporarte al gimnasio. Precisa ejercicios, series y repeticiones que deberás anotar en caso la memoria  te falle

 Esta nueva etapa en el gimnasio debe ser lo más disciplinada posible. La vida social puede esperar pero mientras te halles entrenando evita las interrupciones para mantener el ritmo de los ejercicios.

 

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados