La reconexión

0



la_reconexion2La reconexión es un sistema terapéutico, desarrollado a nivel mundial por el quiropráctico Eric Pearl, en 1993. Entre sus experiencias y pruebas con este método, trató exitosamente a pacientes que sufrían de cáncer, deformaciones congénitas, dolores crónicos, depresión, estrés, etc.

A través de los años, su técnica ha sido complementada por otros especialistas interesados por los logros de Pearl. Sus fundamentos se basan en buscar la reconexión de las líneas autocurativas que todos poseemos, pero no sabemos utilizar.

En la actualidad, este sistema se ha difundido mucho mediante seminarios, libros y sesiones grupales en todo el mundo. Muchos de los pacientes, señalaron que después del tratamiento, han sentido una evidente sensación de equilibrio físico y emocional, que les permite llevar un mejor de nivel de vida.

Asimismo, una vez logrado este equilibrio, es posible ir superando diversas patologías que venimos arrastrando durante años. La reconexión  se caracteriza por practicarse una sola vez en la vida, durante dos días consecutivos.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados