RUTINA DE EJERCICIOS PARA BAJAR PESO

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RUTINA DE EJERCICIOS PARA BAJAR PESO

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  imorante hace 3 meses.

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  • #35238

    pamela
    Participante

    Saludos soy pamela, quiero dejarles mi rutina de ejercicios la cual me han funcionado mucho.

    Si quieres adelgazar rápidamente, el mejor método es practicar ejercicios aeróbicos manera constante durante 1 hora, 3 días a la semana, dejando un día por medio para descansar. Aquí una selección de los mejores ejercicios. Incorpóralos a la rutina de cardio para perder peso y combina estos ejercicios con otros como footing, bicicleta Ver Bicicletas o natación.

    Sentadillas (3 series / 10 repeticiones)

    Ponte de pie con los pies en línea recta respecto a tus hombros, baja tu cadera como si fueras a sentarte en una silla. Al doblar las rodillas los muslos deben llegar a estar paralelos al suelo, también puedes hacerlo sujetando unas mancuernas.

    Flexiones (3 series / 12 repeticiones)

    Túmbate boca abajo y coloca tus manos paralelas a los hombros. Estira las piernas y apoya solo las puntas de los dedos de los pies. Ahora baja y sube el pecho manteniendo las piernas estiradas. También puedes hacerlo, apoyando las rodillas, si en un principio te resulta difícil. Este ejercicio no es tan fácil como parece. Te ayudará además a aumentar tus bíceps y pectorales. Por comodidad y diferentes posturas puedes hacerlo sujetando unos soportes para flexiones de pecho

    Zancadas (2 series / 14 repeticiones)

    Las zancadas son uno de los ejercicios más completos y están presentes en todas las rutinas de entrenamiento. Mantén una posición de semi-cuclillas con tus manos en la cadera, y adelanta alternativamente una y otra pierna. La pierna adelantada nunca debe superar el ángulo de 90 grados y el talón de la pierna desplazada no debe despegarse del suelo. Con el tiempo puedes hacer este ejercicio sujetando una mancuerna en cada mano.

    Fondos de tríceps (3 series / 12 repeticiones)

    Coloca las manos en una silla o banco y distancia los pies para bajar la cadera flexionando los codos. El ejercicio también puede realizarse colocando los pies en otro banco o silla, así se ejercitan mejor los tríceps pero hazlo sólo cuando te veas preparado, es fácil resbalar y caer. Para una mejor postura puedes usar un soporte o barra para fondos

    Elevaciones de rodillas (3 series/15 repeticiones)

    Comienza a trotar sobre tí mismo y a elevar las rodillas dobladas en ángulo de 90º. Lo puedes trabajar apoyado de un banco

    • Este debate fue modificado hace 3 meses, 3 semanas por  Guía Fitness.
    #35581

    imorante
    Participante

    Estupenda rutina Pamela, yo actualmente estoy siguiendo esta rutinas para adelgazar en el gym y por el momento me va fenomenal.

    gracias por el aporte.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 meses por  imorante.
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