No hagáis la dieta del agua

Home / Foros / Nutrición y dietas / No hagáis la dieta del agua

No hagáis la dieta del agua

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alba hace 3 semanas, 2 días.

  • Autor
    Publicaciones
  • #36625

    Alba
    Participante

    Hola, simplemente me he registrado para compartir con vosotros una crítica sobre una dieta que hace que me hierva la sangre: la dieta del agua. Estoy tan cansada de que la gente siga estas modas de comer un alimento durante varios días, o incluso de solamente beber agua…

    Bueno, esto lo comparto porque tengo una amiga que está haciendo la dieta del agua para adelgazar rápido. Durante estos últimos tres días, se pasó todos los días contándome en qué consiste, y es que no es consciente de lo peligrosa que puede llegar a ser, por no hablar de que ya se ha cobrado su primera víctima, una mujer de 40 años que se bebió 4 litros de agua en apenas dos horas, según cuenta http://www.menshealth.es

    Para el que no lo sepa, la dieta del agua se basa en tomar prácticamente agua durante todo el día, es decir, ayunar desde la mañana hasta la noche. La única forma de saciar el apetito es beber agua, y más agua… aunque hay alguien que lo complementa con zumo de piña, de limón o algún alimento proteico, pero básicamente no se come nada sólido. ¿No os parece ridículo?

    Lógicamente, como cuentan en http://www.aceitedearganweb.com, con esta dieta se pone en riesgo el organismo, la integridad de los órganos, en los tejidos, produce mucho cansancio al no obtener energías y se reduce drásticamente la masa muscular. ¿Se logra bajar de peso? Claro, pero luego lo recuperas con el efecto rebote, por no hablar de todas las consecuencias que repercuten sobre tu salud.

    Yo soy una chica que está delgada y con buen cuerpo, pero esto lo he logrado gracias a que como bien (frutas, verduras, frutos secos, carnes, pescados, etc…) y no me meto nada de fritos, dulces ni bollería en el cuerpo, además de que hago ejercicio 4 veces a la semana (con apenas 40 minutos me basta), y así no hay quien engorde. Que sí, que cada uno tiene su metabolismo, pero no hay nadie que no pueda conseguir una figura corporal idónea con un poco de esfuerzo sano…

    Bueno chicos… solo quería desahogarme un poco… Me gusta mucho Guiafitness y creo que es el lugar ideal para hablar de estas cosas…

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

You must be logged in to create new topics, log in now.