Fit Vibe: Plataforma vibratoria

0



Plataforma vibratoria  fitvibe

Plataforma vibratoria fitvibe

Fit vibe es una plataforma  profesional de vibración fabricada en Alemania por una compañía médica muy reconocida. Hoy en día sus practicantes disfrutan  de sus beneficios terapéuticos, bajo la seguridad de estar empleando un producto de calidad

 

Lo interesante de esta plataforma vibratoria es que es la única con la certificación médica MDD (CEO197).Mejora el tono muscular y produce la pérdida de peso considerable

El movimiento realizado en las plataformas Fit vibe es de arriba hacia abajo. Son saltos que producen la contracción de los músculos y un trabajo de la masa muscular hasta en  100%, lo cual en la actividad física convencional sería difícil obtener. Mientras corres quemas como máximo 60 % del tejido muscular.

Con las plataformas fitvibe activas la circulación sanguínea y tu piel se muestra cada vez más tersa. También adquieres mayor flexibilidad, mejorando o rehabilitando las articulaciones, asimismo los huesos son fortalecidos.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados