Entrénate para la vida con Reebok

0



"Live with Fire" es el último llamamiento de Reebok. Su última filosofía. Una invitación a vivir al máximo, no se trata de pasar por la vida, se trata de vivirla con pasión. Una actitud que hace que todo se ilumine, cambie, y que nos convirtamos en inspiración para los que nos rodean. Tal y como lo hace Bárbara González, ex atleta olímpica del equipo de gimnasia rítmica, fisioterapeuta y modelo internacional.

Bárbara entrena para la vida.

Junto a otras caras conocidas como el triatleta Josef Ajram, el piragüista Saúl Craviotto, la modelo Martina Klein, el actor Quim Gutiérrez o la diseñadora Miranda Makaroff, Bárbara cuenta algunas características que definen su personalidad. Dice que es una persona muy exigente y que en cada cosa que hace, lo da todo al máximo.

{"size":7}

En cuanto al fitness, para Reebok LIVE WITH FIRE es el reflejo de una forma de entender el deporte como parte integral de las propias experiencias. No se trata de conseguir ser el primero, ni de correr una maratón, sino de que cuando haces ejercicio también “entrenas para la vida”, y sus efectos se proyectan al resto de las cosas que haces, ayudándote a sentirte bien y en definitiva a ser más felices. El mensaje LIVE WITH FIRE es el de aquellos que viven en 360º, disfrutando también del ocio, del aire libre, y que viven el deporte en comunidad.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No