Ejercicio en casa con entrenadores virtuales

0



Entrenadores virtuales: una nueva manera de mantenerse en forma

Entrenadores virtuales: una nueva manera de mantenerse en forma

Muchos jóvenes amantes del ejercicio, para mantener un buen estado físico inician rutinas copiando lo que otros hacen pero sin cumplir con un mínimo de seguridad. Por ejemplo algunos de ellos van de una maquina a otra sin ningún orden lógico o levantan pesas según el animo del día y minimizando posibles lesiones.

Es necesario saber que para optimizar resultados en nuestro cuerpo, se necesita estructurar un programa de entrenamiento personalizado, el cual debe estar acorde con la condición física del interesado, su estado de salud, el estilo de vida, los objetivos trazados, etc.

La  tecnología avanza y actualmente existen varios sitios de red que ofrecen servicios de entrenadores virtuales que muestran la técnica de ejecución de los ejercicios, los contenidos gráficos en forma de diapositivas o los videos acompañados con la descripción. Brindan consejos que se convierten en una excelente guía para los principiantes.

Estos entrenadores virtuales ofrecen rutinas de musculación, ejercicios de estiramiento y calentamiento. Todo es posible con los entrenadores virtuales, pasos de baile, ejercicios de yoga, saltos y si lo haces mal el entrenador te corrige.

Los entrenadores virtuales se convierten ahora en una opción para aquellos que no tienen tiempo de ir al gimnasio y completan su entrenamiento sin salir de casa.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No