En forma con el fullbody

0



aerobicsEl fullbody es una forma de ejercitarse y divertirse ideal para estos tiempos. Esto se debe a que de manera sencilla, económica y rápida se trabaja el cuerpo de forma integral, eliminado los kilos extras, además de proveernos de mayor resistencia, agilidad, coordinación y firmeza muscular.

Este sistema de entrenamiento derivado del aeróbic, combina diferentes estilos coreográficos como las rutinas de steps, mancuernas y colchoneta. El fullbody también desarrolla nuestra percepción rítmica y coordinación física.

Normalmente, las sesiones se practican grupalmente, por espacio de 45 minutos a una hora. Algunos efectos secundarios que suelen manifestar las personas sedentarias al realizarl el full body por primera vez, son dolor de cabeza, estómago y leves mareos.

No obstante, la constancia y un buen nivel de hidratación, despejarán estas posibles molestias con el transcurso de las sesiones. Acompañado de una dieta adecuada, el fullbody es uno de los caminos más eficaces para conseguir el cuerpo que deseamos.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Sobre el autor


767 artículos