El método Pilates para adelgazar

2



[media id=65 width=500 height=300]El método Pilates para adelgazar está orientado hacia aquellas personas que por falta de tiempo o de alguna limitación física, no pueden seguir sistemas más integrales e intensos. El Pilates tiene como principio fundamental el trabajo conjunto del cuerpo, la mente y el espíritu para alcanzar sus objetivos.

Los ejercicios de Pilates para adelgazar combinan prácticas del yoga y las artes marciales, entre otras disciplinas. Es muy recomendable seguir este método junto a una dieta balanceada, para así lograr reducir los depósitos grasos localizados y a la vez fortalecer las partes del cuerpo donde has empezado a perder peso.

Las áreas del cuerpo que se adelgazan con el Pilates son los glúteos, los abdominales, los brazos, las piernas y la espalda. Asimismo, este método comprende técnicas para controlar la ansiedad que nos lleva a comer en exceso.

Para lograr resultados más rápidamente, consulta con un nutricionista acerca de la dieta que mejor se complementa con la rutina de Pilates para adelgazar.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Sobre el autor


767 artículos