El campo de juego del baseball

0



El home plate

El home plate

Este deporte se practica en un campo nivelado, que tiene una medida aproximada de 0.8 hectáreas. Se encuentra dividido en un campo interno, conocido como infield y uno externo, conocido como outfield.

El infield es también conocido como “diamante”, que es un terreno cuadrangular de 27 metros de lado, delimitado por una pieza de goma llamada “home plate”, donde se ubica el bateador.

En las tres esquinas restantes se hallan la primera, segunda y tercera base, señaladas con almohadillas o bolsas cuadrangulares de 38 centímetros por lado.

En el centro del campo, se encuentra un montículo de tierra, donde se ubica el lanzador (pitcher), a 18.4 metros del home plate. A los lados de la cancha, se extienden las líneas laterales o líneas de “foul”.

En la parte posterior de las bases están los extra campos. Detrás de la primera base localizamos el campo derecho, de la segunda, el centro del campo y de la tercera, el campo izquierdo.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados