Ejercicios en casa para vientre plano

0
Mujer tumbada vientre plabo



Una de las zonas de nuestro cuerpo que mas cuesta reducir es el vientre. Con los sencillos ejercicios para hacer en casa que te vamos a explicar a continuación, lograrás tu objetivo en menos de lo que crees. Es importante tener en cuenta que se trata de una rutina para quemar grasas y reducir volumen en el vientre, no para marcar abdominales.

Lo primero, como siempre que vamos a hacer ejercicios en casa, es coger una toalla, esterilla y una botella de agua. Para estos ejercicios necesitaremos también un palo de escoba.

Rutina de ejercicios para reducir barriga.

Solo te quitará 15 minutos al día. Pero, como siempre, para obtener resultados con los ejercicios en casa, hay que ser constante y combinarlo con una dieta saludable.

Mujer practicando ejercicio para vientre plano

  •   Túmbate. Brazos estirados, pegados al cuerpo y levanta las piernas juntas. A unos 30 centímetros del suelo es suficiente. Manten 5 segundos y baja. 10 repeticiones
  •   En la misma posición, estira los brazos por encima de la cabeza. Completamente estirada, eleva una pierna (sin flexionar) y intenta tocar la punta de los dedos del pie con la mano contraria. 20 repeticiones alternando brazos y piernas.
  •   Manos detrás de la cabeza. Repetimos el mismo ejercicio pero flexionando la pierna hacia el pecho y intenta tocar la rodilla con el codo contrario. 20 repeticiones alternando.
  •   Todavía tumbada. Piernas en alto, formado un ángulo recto con el tronco y bájalas poco a poco sin llegar a tocar el suelo y arriba otra vez. Este ejercicio cuesta un poco al principio, no te preocupes. Puedes empezar con 5 repeticiones y ir incrementando poco a poco.
  • Arriba! Coge el palo de escoba, ponlo detrás de la cabeza, apoyado en la nuca y flexiona el cuerpo a un lado y a otro. 40 repeticiones.
  •   Misma posición. Ahora rota la cintura a la derecha y a la izquierda. 40 repeticiones.

Cuando lleves una semana haciendo esta rutina a diario, repítela dos veces. Es decir, una vez completados los 6 ejercicios, vuelve a empezar.

No hay secretos, practica estos ejercicios de manera constante y cuida tu alimentación y conseguirás un vientre plano en menos de lo que imaginas.

Entrenamiento en casa

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Sobre el autor


766 artículos