Ejercicios básicos pilates (Parte II)

0



Pilates básico " Ejercicio Crisscros

Pilates básico " Ejercicio Crisscros

En esta segunda nota mostraremos otros ejercicios igual de efectivos y  sencillos de realizar como los descritos en la primera parte

Crisscros
La posición es acostada boca arriba con las piernas elevadas de forma oblicua y las manos detrás de la nuca. El torso debe entrar en contacto con los hombros, una de las rodillas con el pecho y el codo derecho hacia la rodilla; la idea es que se junten. Se hacen 10 repeticiones, para luego hacer lo propio con la pierna derecha y brazo izquierdo.

Estiramiento de espalda
Sentada con las piernas medio flexionadas y separadas guiándote por el ancho de tus hombros, estiras tu espalda y brazos hacia adelante. Toma aire mientras lo haces manteniendo tu cabeza agachada. Tus pies deben permanecer hacia arriba y tu espada arqueada.

Estiramiento doble de piernas
Nuevamente echado sobre tu espalda recoge tus rodillas y llévalas hacia el pecho.
Mantén sujetos tus tobillos, mientras separas tu cabeza y los hombros del suelo. Observa que la parte baja de la espalada no se separe de la colchoneta. Respira profundamente  al tiempo que extiendes tus piernas y extiendes tus brazos llevándolos hacia adelante. Finalmente exhala flexionando tus rodillas hacia el pecho ( 8 repeticiones).

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados