Beneficios de los acidófilos

0



acidLos acidófilos poseen una gran variedad de propiedades terapéuticas. Principalmente, actúan previniendo y aliviando afecciones relacionadas al sistema gastrointestinal, como las diarreas, intoxicaciones alimenticias, intestino irritable, etc.

Asimismo, su función preventiva es aplicable al sistema inmune, brindando refuerzos adicionales en contra de inflamaciones e infecciones cotidianas. En tal sentido, es utilizado por los deportistas que desean evitar perder días de entrenamiento a causa de fiebres o dolencias estomacales.

En lo referente al cuidado de la piel, cabe señalar que contribuye al proceso de cicatrización de heridas y llagas en los labios y la boca, tanto externa como internamente. De igual manera, actúa como antimicótico en la piel, vagina y boca.

Para las mujeres, son recomendados en el tratamiento de las infecciones vaginales y del tracto urinario. Entre otros beneficios, consideramos la prevención del cáncer de colon y el alivio de los síntomas de la intolerancia a la lactosa.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados