Beneficios de ayurveda vyayam

0



Vyayam y yoga

Vyayam y yoga

El vyayam es una técnica gimnástica, que tiene como objetivo dominar la energía que proviene del aire a través del aliento. Mediante esta técnica, podemos aprender a administrar y expresar nuestra energía, fuerza y creatividad.

Después de algunas sesiones, el practicante notará una mayor flexibilidad en las articulaciones, así como el alivio de los dolores y tensiones musculares. Los beneficios sobre las articulaciones, contribuirán también, en prevenir enfermedades como la artritis, la artrosis y la osteoporosis.

El trabajo que ejerce el vyayam a nivel respiratorio, ayudará a regenerar los tejidos, las células y todo el organismo en general. A nivel psicológico, esta técnica sirve como agente liberador, contribuyendo a que la persona tenga una mayor capacidad de apertura hacia su entorno.

El vyayam puede actuar como un complemento ideal en las sesiones de yoga, biodanza, la danza del vientre, terapias de rehabilitación, gimnasia aeróbica, terapias psico energéticas y terapias post parto.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Sobre el autor


765 artículos