Bañeras de hidromasaje

0



La temperatura oscilante en una bañera de hidromasajes es de 38ºC

La temperatura oscilante en una bañera de hidromasajes es de 38ºC


La técnica de hidromasaje tiene un efecto asombroso en la salud física y emocional de las personas. El estrés o la ansiedad han dejado de ser un problema, pues los efectos positivos que este método trae consigo ahora puede disfrutarlos desde la  comodidad de su hogar.

Antes de adquirir una bañera para hidromasajes conoce primero su capacidad de llenado. La caldera de agua caliente con la que cuentas debe ser suficiente como para permitirte gozar de un baño sin mayores contratiempos. Eso significa que si consumes lo necesario tanto tu como el resto de la familia podrán acceder al servicio, sin tener que privarse incluso de una ducha caliente.

Con este dato inicial te será más fácil visitar las tiendas o centros comerciales donde las ofrecen. Cotejar precios, modelos y sobretodo convencerte de su comodidad. Prueba introduciéndote en la bañera. Es obligación del vendedor hacerte una prueba de su correcto funcionamiento

El diseño de tu cuarto de baño te dará la pauta para elegir el modelo de bañera en sus distintas formas: octogonales (con escalones de seguridad), rectangulares o cuadradas (esquinas redondeadas), circulares y ovaladas, ideales para estirar el cuerpo.

Toma todas las precauciones del caso. Contrata un profesional competente que sepa hacer las instalaciones, revisa que coloquen un aislamiento acústico (atenúa el ruido de la bañera) y  si decides comprar una bañera – sauna verifica que las salidas de vapor y de agua tengan sellos de protección.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No